Sunday, April 27, 2008

GRACIAS A SUSANA DESDE CHILOÉ!

Gracias a Susana que le dedicó este premio al blog de Juliana (mi abuela)!! (podeis visitar su blog en www.lanitasdechiloe.blogspot.com)
Yo también le voy a dedicar este premio a algunas personas:
- Teresa Sako (www.patchworknomichi.blogspot.com) por iniciarme en el mundo de los blogs e introducirme en esta familia de personas que trabajais cosas tan hermosas con las manos.
- Titicandia (www.tallerantu.blogspot.com) que participé por primera vez en su intercambio, y ha estado muy dedicada y entregada a que todo saiese bien. Una estupenda organizadora.
- Y otra vez a la misma Susana Minna, se lo entrego de vuelta, pues es de las personas más atentas y que siempre visita mi blog y me deja maravillosos comentarios.
Espero conoceros cada vez más a todas y a todos para entregar más premios! y disfrutar de vuestro arte.
Un abrazo
Lara

2 comments:

Susana Minna said...

un abrazo Lara...
Gracias por tus letras, gracias por tus canciones.... Gracias por ser mi amiga a la distancia...
Un beso

Susana Minna

Odette said...

Hola Lara
Cantas precioso!!!!! te estuvimos escuchando con mi hija Claudia, muy hermosa tu voz.
Quisiera preguntarte acerca de la receta de tu abueli... los papelito de gaseosa para reposteria Que son?...
Un abrazo Odette
















....