Wednesday, July 16, 2008

INTERCAMBIO ROSA DE TITICANDIA!!


Fijaos si hace tiempo que no escribo en el blog, que aún no puse el intercambio rosa que le envié a mi ahijada del intercambio de Titicandia.

Voy a poneros la foto de aquello que hice yo, que fue como un pequeño poncho, con cuello alto, y cortito de pecho, con una lana rosa muy gordita y confortable, le puse un detallito de una flor en el lado del corazón, y también le agregué un filo de un ovillo cambiante, que tenía trocitos de tela y de hilos así muy diversos, y quedó precioso (bueno, a mi me encantó).

Luego le envié telas y botones varios, y muchas cositas más a las que no hice foto, pero por lo menos sé que le llegó y que le gustó (además le vino bien el poncho para el frío, ya que allí ahora comenzaba el invierno).


Puf! aqui en Granada asfixiandonos de calor!!

4 comments:

Odette said...

¡¡¡¡¡HOLA!!!!1
Que bueno saber de ti, hacia bastante tiempo, un abrazo grandote, y bien novedoso tu ponchito.
Besitos Odette

Susana Minna said...

Hay Lara amiga mia ke bueno leerte en el blog,... te extrañaba mucho, aunke hablemos bien seguido, es mágico visitar tu blog....
Que quieres que te diga, el ponchito es hermoso.... y tan delicado... me imagino que tu amiga del intercambio quedó feliz....
Bueno amiga... un abrazo y un beso para ti y mi abuelita hermosa Julianita.

Sussy

Blanca R.C. said...

Me encanta conocerte cuñada de Teresa y más encantada con tu nombre Lara, me gusta mucho ese nombre por que la novia de mi hijo a la que quiero mucho se llama así, además veo que lo del arte a Teresa le viene por la rama familiar de la cuñada, o mejor que como suele suceder las almas gemelas se atraen aunque sea para ser cuñadas, en fin que las dos tenéis manos de ángeles.

Unknown said...

Esta muy lindo felicidades!!!!