Monday, May 12, 2008

UNA MANTITA PARA UN NUEVO BEBÉ

Dentro de varios meses vendrán dos nuevos integrantes a la familia (no! no es por mi parte! aún no!) , se tratan de familiares que dentro de tres o cuatro meses tendrán un bebé. Como vendrán los dos en fechas muy cercanas, les estoy haciendo a los dos lo mismo pero en colores diferentes. Son dos mantitas pequeñas de colores, y una de ellas ya la terminé y os la muestro por aqui. Me gusta hacer cositas con los restos de lanas de otros trabajos, porque al final sale un collage con mucha gracia.

Bueno, se lo envolveré y lo dejaré guardadito hasta que llegue el día!

3 comments:

teresa sako said...

¡Vaya, que penica que ya no vendrán bebes a mi casa...!
Yo también querría una.
Besos, Teresa Sako.

Unknown said...

Que lindos te estan quedando!! Felicidades y bendiciones para los Bebes, la blusa verde te sienta muy Bien!!

Odette said...

HOLA
Lindas tus mantitas, me agradan muchos esas combinaciones de colores, y sobre todo es que les estas dando un buen uso a esos restitos de lanitas que te van quedando de otros proyectos... y ya has pensado que hacer con las telitas que te enviaron en el intercambio rosa....?
Un abrazo grandote... besitos
Odette